CastellanoBásico1 respuestas

Por que la literatura oral es colectiva ?

Por que la literatura oral es colectiva ?

En resumen

Se dice que la literatura oral es colectiva por que pasa de generación en generación de persona a persona y no se queda en una sola. Es transferida de manera oral no solo a una persona sino que también es transmitida a una gran cantidad de personas.

Mejor respuesta

Jzika
6

Se dice que la literatura oral es colectiva por que pasa de generación en generación de persona a persona y no se queda en una sola.

Es transferida de manera oral no solo a una persona sino que también es transmitida a una gran cantidad de personas.

Espero te guste y te sirva : ) : ).