Por que la familia es la primera escuela en la formación de personas de bien?
Por que la familia es la primera escuela en la formación de personas de bien.
Por que la familia es la primera escuela en la formación de personas de bien.
En resumen
Los comportamientos y personalidades iniciales de cada persona son derivados de las enseñanzas y vivencias que tienen en su casa. Él comportamiento de todos en la calle es solo un reflejo de sus enseñanzas básicas en su hogar.
Los comportamientos y personalidades iniciales de cada persona son derivados de las enseñanzas y vivencias que tienen en su casa.
Él comportamiento de todos en la calle es solo un reflejo de sus enseñanzas básicas en su hogar.
Basicamente la libertad es respetar los derechos delos demas, cumplir nuestros deberes a si respetando a los demas es decir. Tu eres libre cuando respetas los derechos de los demas como : si tus padres te mandan a hacer…
Espero que te ayude amigo.
Respuesta : es esencial para que la persona forme un buen carácter y personalidadExplicación : ya que los padres inculcan todos los valores en una familia.