Por qué la escritura es la mayor invención de la humanidad?
Por qué la escritura es la mayor invención de la humanidad.
Por qué la escritura es la mayor invención de la humanidad.
En resumen
Porque marco el fin de la prehistoria.
Porque marco el fin de la prehistoria.
Respuesta : es verdada lo que dice lukita23Explicación :
LA ESCRITURA EN LA HUMANIDAD Y LA INSTANCIA DE LA LETRA EN EL INCONSCIENTE Mónica B. Morales ( * ) Trabajo leído en el seminario "El objeto a" a cargo de O. Couso, O. González y S. Staude. EFBA 2002. Es interesante…