Por que la economia indigena fue una economia natural?
Por que la economia indigena fue una economia natural.
Por que la economia indigena fue una economia natural.
En resumen
La economía indígena fue una economía natural debido a que no había intervención del Estado, de esta forma el sistema de trueque no tenía regulación alguna, por lo que dicho sistema se desarrolló naturalmente.
La economía indígena fue una economía natural debido a que no había intervención del Estado, de esta forma el sistema de trueque no tenía regulación alguna, por lo que dicho sistema se desarrolló naturalmente.
Los incas tuvieron un sistema económico basado en el trueque.
No utilizaron monedas y lo que intercambiaban era equivalente.
Al no haber monedas se mantuvo un criterio de equidad, esto la hace natural por definición.
Espero os te sirva! 122335554544566654111hhf jmkgkdf encargado de hacer cumplir el régimen jurídico relativo al desarrollo de las actividades productivas no agropecuarias, del comercio interno y externo, de la…
El prefijo es ecoporque no es el lexema y mia es el sufijo.
Explicación : la economía de mi mamá es considerable.
La economía es una ciencia social que estudia cómo los individuos o las sociedades usan o manejan los escasos recursos para satisfacer sus necesidades.
La importacia de la economia en que forma parte del ser humano constante mente y sin economía viviríamos peor.