Por que hay personas tan violentas?
Por que hay personas tan violentas.
Por que hay personas tan violentas.
Sí crees en Dios este te sirve :
El Diablo se encarga de hacer el mal y el mundo ahora esta recubierto por toda aquella oscuridad, desde que los españoles llegaron a América, podríamos decir que sometieron a la gente haciendo sentir dolor, y de eso han sacado la "Diversión" Maltratando al otro, pero también puede ser porque la gente no se siente algo rara / mal y decide reírse, desatandose su furia pegandole o insultandole al otro.
Porque talves tuvieron ejemplos de violencia en su casa , traumas, o le enseñaron a ser asi.
Ya no puedes sacarme en cara mi abandono, mi indiferencia frente a tantas cosas que, según tu orgullo, nunca vi y estuvieron siempre en mis manos ; no puedes adjudicarme tantos errores cometidos cuando pasé por encima…
Que talvez es una persona que no come lo suficiente, o que sufre de enfermedades como anorexia.
- Tarea : Análisis morfológico de la oración "Me asusté de su reacción tan violenta". - Solución : Análisis morfológico : Me → Pronombre personal átono. Asusté → verbo, pretérito perfecto simple, primera persona del…
Respuesta : Depende puede ser que quieran algo de ti, solo quieran molestarte, les gustes, así sea su forma de ser, etc.