CastellanoBásico2 respuestas

¿por que hay flores cuyos pétalos se abren y se cierran?

¿por que hay flores cuyos pétalos se abren y se cierran?

En resumen

La mayoría de las flores, tienen pétalos que se abren y cierran ; éste movimiento no puede ser visto a simple vista por lo general ; ya que se demora en una transiciónde día a noche.

Mejor respuesta

Raulgutierrez31
6

La mayoría de las flores, tienen pétalos que se abren y cierran ; éste movimiento no puede ser visto a simple vista por lo general ; ya que se demora en una transiciónde día a noche.

Es movimiento se produce por el Sol, los pétalos se abren hacia el Sol en el día, y poco a poco como avanza el tiempo hacia la tarde y la noche, se van cerrando lentamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rovillanueva
2

Depende hay flores que se habren por la mañana y se cierran en la noche.