CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué hay diglosia en Ecuador?

¿Por qué hay diglosia en Ecuador? Argumentatu respuesta.

En resumen

Porque al ser un país con alto nivel de pluriculturalidad es normal que existan varias lenguas pero la que predomina es el español haciendo un poco de desprecio a las demás lenguas que en éste país se hablan.

Mejor respuesta

Yulitefi198
3

Porque al ser un país con alto nivel de pluriculturalidad es normal que existan varias lenguas pero la que predomina es el español haciendo un poco de desprecio a las demás lenguas que en éste país se hablan.