¿por que hay diglosia en ecuador?
¿por que hay diglosia en ecuador?
¿por que hay diglosia en ecuador?
En resumen
Porqueen un mismo territorio coexisten dos lenguas con diverso estatus social, de modo que una de ellas se configura como lengua de prestigio frente a la otra, que queda relegada a una posición subalterna.
Porqueen un mismo territorio coexisten dos lenguas con diverso estatus social, de modo que una de ellas se configura como lengua de prestigio frente a la otra, que queda relegada a una posición subalterna.