CastellanoBásico1 respuestas

¿por que hay diglosia en ecuador?

¿por que hay diglosia en ecuador?

En resumen

Porqueen un mismo territorio coexisten dos lenguas con diverso estatus social, de modo que una de ellas se configura como lengua de prestigio frente a la otra, que queda relegada a una posición subalterna.

Mejor respuesta

4

Porqueen un mismo territorio coexisten dos lenguas con diverso estatus social, de modo que una de ellas se configura como lengua de prestigio frente a la otra, que queda relegada a una posición subalterna.