CastellanoBásico1 respuestas

¿Por que Gabriel García Márquez llamo "la hojarasca" a su libro?

¿Por que Gabriel García Márquez llamo "la hojarasca" a su libro?

En resumen

Cuando se creó la Zona Bananera del Departamento del Magdalena en Colombia, llegaron muchas personas a buscar trabajo allí. Eran personas que no se sabia de donde venían, ni quienes eran, ni que antecedentes tenían.

Mejor respuesta

Merygeminis08
0

Cuando se creó la Zona Bananera del Departamento del Magdalena en Colombia, llegaron muchas personas a buscar trabajo allí.

Eran personas que no se sabia de donde venían, ni quienes eran, ni que antecedentes tenían.

Las personas que habitaban los pueblos de la región los llamó "hojarasca" como las hojas que caen en otoño y que hay que barrer permanentemente.

Como basura.