Por qué fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Por qué fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822.
Por qué fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822.
En resumen
NO SE BIEN QUE PEDIS, POR LAS DUDAS TE PASO VARIAS RTAS 18 de mayo de 1822 el regimiento de Celaya proclamó emperador a Iturbide y, un día después el congreso aprobó el nombramiento. No sera el 18 de Mayo de 1822?
NO SE BIEN QUE PEDIS, POR LAS DUDAS TE PASO VARIAS RTAS
18 de mayo de 1822 el regimiento de Celaya proclamó emperador a Iturbide y, un día después el congreso aprobó el nombramiento.
No sera el 18 de Mayo de 1822?
Respuesta : para ver si iturbide queria la coronaExplicación : osea que lo reunieron para ver si queria la corona.
Respuesta : porque estaban casi en la quiebraExplicación :
Podria ser uncongresista.
Sinónimo de convocada es elegida o solicitada. Saludos ;
Respuesta : El decreto de disolución contiene la convocatoria a elecciones para un nuevo Congreso. Dichas elecciones se realizan dentro los cuatro meses de la fecha de disolución, sin que pueda alterarse el sistema…