CastellanoBásico2 respuestas

Por qué fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

Por qué fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822.

En resumen

NO SE BIEN QUE PEDIS, POR LAS DUDAS TE PASO VARIAS RTAS 18 de mayo de 1822 el regimiento de Celaya proclamó emperador a Iturbide y, un día después el congreso aprobó el nombramiento. No sera el 18 de Mayo de 1822?

Mejor respuesta

NaraisatitaU
10

NO SE BIEN QUE PEDIS, POR LAS DUDAS TE PASO VARIAS RTAS

18 de mayo de 1822 el regimiento de Celaya proclamó emperador a Iturbide y, un día después el congreso aprobó el nombramiento.

No sera el 18 de Mayo de 1822?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : para ver si iturbide queria la coronaExplicación : osea que lo reunieron para ver si queria la corona.