Por que febrero tiene 28 y a veces 29 dias?
Por que febrero tiene 28 y a veces 29 dias?
Por que febrero tiene 28 y a veces 29 dias?
En resumen
Cada año bisiesto febrero tiene 29 días para compensar las horas que se perdieron a lo transcurrido de cada 4 años y evitar tener 3 días de mas. Esto tiene una explicación : Siempre se dice que el año tiene 365 días aunque realmente tiene 365 días 5 horas y 56 minutos.
Cada año bisiesto febrero tiene 29 días para compensar las horas que se perdieron a lo transcurrido de cada 4 años y evitar tener 3 días de mas.
Esto tiene una explicación : Siempre se dice que el año tiene 365 días aunque realmente tiene 365 días 5 horas y 56 minutos.
Pero estas horas y minutos de mas no se contabilizan por lo que cada 4 años se suma un nuevo día al mes mas corto : Febrero.
Esto provoca que el año bisiesto tenga 366 días, si no se hiciera así cada 12 años tendríamos 3 días de mas.
ESPERO TE SIRVA!
Febrero es una palabra grave, pues lleva su mayor fuerza de voz en la penúltima sílaba (bre). Espero haberte ayudado.
Son 8 personas quienes se saludan, 1 persona saluda a 7 ( porque no se saluda a si mismo) Si cada una de ellas hace lo mismo (saludar a 7 personas) multiplicamos 8 personas por 7 saludos cada una, da 56.
Con Cariño Regare el jardín de tu almacon aguas de cariño. Lo protegeré del mal con mi corazón. Con cariño hare florecerlas rosas de tus labios. Las regare con la miel de mi amor. Con cariño cuidare de ti cada día}.
Respuesta : Tal como lo manda el calendario, el próximo 1 de febrero será día no laboral, gracias a que la celebración de aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos será recorrido del 5 de…