¿por que estarías a favor de la publicidad?
¿por que estarías a favor de la publicidad?
¿por que estarías a favor de la publicidad?
En resumen
Porque es un medio por el cual empresas o negocios se dan a conocer o promocionan algo siempre y cuando no molesten con dicha publicidad.
Porque es un medio por el cual empresas o negocios se dan a conocer o promocionan algo siempre y cuando no molesten con dicha publicidad.
Okey si es para una tarea o algo asi puede ser as lgo asi La publisidad no es ni mala ni buena y yo se que esto favorese a la compañia y a varias personas pero en algunas ocaciones puede ser algo malesta y puede llegar…
Respuesta : esto son recetas de lengua son textos literarios que sirven avansar las cosaa de un tamaño grandeco sencillo.