CastellanoBásico1 respuestas

Por qué esta oración esta mal escrita?

Por qué esta oración esta mal escrita? "LA MOCHILA ESTA HAY EN EL CAMA".

En resumen

Fácil porque en esta oración están utilizando la palabra HAY que se utiliza para referirse a que tenemos algo. En realidad la palabra correcta es AHÍ que se refiere a un lugar, señala un lugar.

Mejor respuesta

Jaba2
7

Fácil porque en esta oración están utilizando la palabra HAY que se utiliza para referirse a que tenemos algo.

En realidad la palabra correcta es AHÍ que se refiere a un lugar, señala un lugar.

Espero que te sirva y si quieres podrías marcarme como mejor respuesta si quieres si no todo bien.