Por qué esta oración esta mal escrita?
Por qué esta oración esta mal escrita? "LA MOCHILA ESTA HAY EN EL CAMA".
Por qué esta oración esta mal escrita? "LA MOCHILA ESTA HAY EN EL CAMA".
En resumen
Fácil porque en esta oración están utilizando la palabra HAY que se utiliza para referirse a que tenemos algo. En realidad la palabra correcta es AHÍ que se refiere a un lugar, señala un lugar.
Fácil porque en esta oración están utilizando la palabra HAY que se utiliza para referirse a que tenemos algo.
En realidad la palabra correcta es AHÍ que se refiere a un lugar, señala un lugar.
Espero que te sirva y si quieres podrías marcarme como mejor respuesta si quieres si no todo bien.
A. - benefisioso - arbol - emtorno - plumón - veneficios - sientos - q - veneficios - plamta - prehebenido - mas - rezpiratorios - impaxto - umana - urbánas - rrurales - jente - covertura - dencidad - benefisios.
Respuesta : tu pregunta esta mal escrita que es con tilde así qué.
Respuesta : La amiga de mi hermano dejo su móvil en mi cama ya que salió apresurada.