Por qué esta novela relaciona los elementos : Periodismo – Realidad – Ficción?
Por qué esta novela relaciona los elementos : Periodismo – Realidad – Ficción.
Por qué esta novela relaciona los elementos : Periodismo – Realidad – Ficción.
En resumen
Por que si no hiciera no seria una novela °°∠.
Por que si no hiciera no seria una novela °°∠.
Ficcion : es de cosas inventadas Realidad : de cosas reales, que sucedieron.
Respuesta : en que ficcion es imaginacion algo que no existe cosas sin sentido como las peliculas de superheroes en cambio la realidad es lo que existe lo que bemos todo lo que tenemos alrededorExplicación :
Hola! La ficción es algo inreal osea que no existe por eso se llama ficción o en otros términos tenbien se llama ficticio LA REALIDAD son hechos que han pasado verdaderamente. : ) espero te ayude PROFESORKIWI.