¿por que es necesario hacer uso adecuado de la energia?
¿por que es necesario hacer uso adecuado de la energia? Lo puse castellano or qeu no esta estudio de la naturaleza : v.
¿por que es necesario hacer uso adecuado de la energia? Lo puse castellano or qeu no esta estudio de la naturaleza : v.
En resumen
El clima de hoy en día va cambiando ahora hay muchas tormentas, huracanes, etc. En algunas ocasiones son provocados por desastres naturales pero la mayoría son causados por el hombre.
El clima de hoy en día va cambiando ahora hay muchas tormentas, huracanes, etc.
En algunas ocasiones son provocados por desastres naturales pero la mayoría son causados por el hombre.
En el futuro el calentamiento global sera un mal mayor que nos afectará constantemente de diferentes maneras, causando pérdidas humanas.
Deberíamos tomar medidas inmediatas para detener algo que en pocos años quizá lamentable, el exceso del consumo de energía, significa hacer la que las empresas produzcan mas, que quemen mas recursos no renovables, que con ello se contamine el aire, y el planeta sufra un sobrecalentamiento en su interior desfogando con desastres naturales.
Hacemos el uso del conocimiento científico.
Si es necesario porque al hablar otro idioma podrás poder expresarte con otro que habla ese mismo idioma.
1 - . Ojos de lucero 2 - . Dientes de perla 3 - . Boca de fresa 4 - . Cabellos de ébano 5 - . Fuerza de león.
Mucho tiempo antes de la conquista de Méjico por los españoles, vivía en este país un poderoso rey, padre de siete príncipes. Todos, como hijos de serrallo, tenian, poco más o menos, la misma edad. Una noche, cuando el…
Cada profesión tiene sus lenguajes.