CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué es necesario emplear estrategias de comprensión?

¿Por qué es necesario emplear estrategias de comprensión?

En resumen

La razón por la cual es necesario emplear estrategias de compresión es debido a que de este modo se puede garantizar que el conocimiento está llegando a los estudiantes de forma adecuada y sencilla.

Mejor respuesta

Iri
5

La razón por la cual es necesario emplear estrategias de compresión es debido a que de este modo se puede garantizar que el conocimiento está llegando a los estudiantes de forma adecuada y sencilla.

Algunas de las estrategias que permiten aumentar la comprensión lectora y la comprensión de los temas en el aula son :

Los cuestionarios.

La metacognicion.

El uso de mapas.

Los resúmenes.

La síntesis.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 118200.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jarsouza8740
4

Es requerido para así poder extraer la mayor información de cualquier texto, esto porque la habilidad lectora es una habilidad fundamental para la correcta comprensión de todos los textos a los que nos podamos enfrentar.

Imagen adjunta 1