CastellanoBásico2 respuestas

¿Por que es necesario calentar la botella para realizar este experimento?

¿Por que es necesario calentar la botella para realizar este experimento.

Mejor respuesta

Maritomoyano200
10

Respuesta : por que al poner al calentarse la botella consume el oxigeno y ase un succionarlo que hace que absorba el huevo Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alisonsabine02
8

Para que el humo ascienda y eso hace que el huevo se deslize facilmente ya que el fosforo se queda sin oxigeno .

Espero que te ayude.