CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué es importante tener en cuenta la sintaxis en el análisis de textos antiguos?

¿Por qué es importante tener en cuenta la sintaxis en el análisis de textos antiguos?

En resumen

Yo creo que es porque hay que comprenderlos ya que la sintraxis es mas comprensión, tambien creo que es gracias a que para la lectura antigua hay que tener cierta forma de como uno va observar y mirar cada cosa ya que hay que hacer una investigacion totalmente profunda.

Mejor respuesta

Gilda15
8

Yo creo que es porque hay que comprenderlos ya que la sintraxis es mas comprensión, tambien creo que es gracias a que para la lectura antigua hay que tener cierta forma de como uno va observar y mirar cada cosa ya que hay que hacer una investigacion totalmente profunda.