Por que es importante reconocer y aceptar las diferencias que existen entre las personas?
Por que es importante reconocer y aceptar las diferencias que existen entre las personas.
Por que es importante reconocer y aceptar las diferencias que existen entre las personas.
Porque somos todos personas, discriminar es el peor defecto del humano, ya que seremos diferentes por fuera pero no por dentro, ademas a vos no te gustaria que te rechacen por ser lo que sos, como a otra persona no le gustaria que la rechaces por ser como es, es una cadena que todos debemos respetar para crear una igualdad entre todos
ojala hayas entendido
nos vemos
suerte!
Pregunta : ¿Porque es importante aceptar a todas las personas?
Respuesta : Porque nadie es perfecto todos cometemos errores, no importa como sea la persona, importa lo que llevamos por dentro que sea bueno es bueno.
Debemos aceptar a los demás porque si no nadie nos respetara a nosotros.
Sobre que tema quieres para eso.
No existe diferencia entre reconocer e identificar, pues en ambos casos se trata de una acción que consiste en distinguir la identidad de un ser o una cosa. Podría decirse entonces que las palabras reconocer e…
Porque tenemos una variedad linguistica muy grande.
La difencia entre esperar y aceptar es que esperar proviene de esperanza y aceptar de aceptación.