¿Por qué es importante la literatura de denuncia social?
¿Por qué es importante la literatura de denuncia social?
¿Por qué es importante la literatura de denuncia social?
En resumen
Respuesta : para desarrollar nuestra literatura, aprendizaje.
Respuesta : para desarrollar nuestra literatura, aprendizaje.
Lo más importante de la literatura es el conocimiento que resibimos al leer , el cual lo adquiere tanto el lector como el escritor ya que uno lo va adqueriendo leyendo y el otro al escribir. Espero ayudar.
Respuesta : La conciencia posmoderna de que lo que percibimos como la realidad son realidades de segundo grado (muy mediadas) y de que los individuos somos construcciones sentimentales, aparece como el soporte teórico…
Respuesta : siExplicación : porque te pintan los personajes de la vida real Ejemplo : gobierno solo q en dichas novelas cambian nombres para que se puedan publicar cosas asi.