CastellanoBásico1 respuestas

Por que es importante la lectura?

Por que es importante la lectura.

En resumen

Bueno, primero lo principal es que los libros Educan, dan tema dd conversación, proporcionan compañía y suelen ser baratos. Pero lo más importante es que leer es bueno para la actividad cerebral, te relaja.

Mejor respuesta

Carollinitha6047
8

Bueno, primero lo principal es que los libros Educan, dan tema dd conversación, proporcionan compañía y suelen ser baratos.

Pero lo más importante es que leer es bueno para la actividad cerebral, te relaja.

Hasta te puede inspirar a ser mejor persona y aprender muchas palabras que no sabías, espero haberte ayudado.