CastellanoBásico1 respuestas

¿Por que es importante la historieta?

¿Por que es importante la historieta? : V lo neÇESITO RÁPIDO.

En resumen

Lahistorietaes otro medio de expresión que además es multidiciplinario. Eso lo hace un medio complejo aunque tristemente un tanto.

Mejor respuesta

Juanpapi
6

Lahistorietaes otro medio de expresión que además es multidiciplinario.

Eso lo hace un medio complejo aunque tristemente un tanto.