Por que es importante escribir un reglamento?
Por que es importante escribir un reglamento.
Por que es importante escribir un reglamento.
En resumen
Para cumplir las reglas aunque algunas personas no lo cumplen.
Para cumplir las reglas aunque algunas personas no lo cumplen.
Contar las normas claras que regulen la relacion entre estudiantes, docentes y a la universidad es fundamental para brindar un servicio educativo, responsable y de calidad.
Espero que te sirva : v.
Porque si tu escribes bien no tendrás problemas en cualquier lado van a evaluar tu escritura y lectura.
Te voy a dar 111. - Levantar la mano para hablar2. - No comer en el salon de clases3. - No interrumpir a la maestra4. - No copiar5. - Respetar a los compañeros6. - Hablarle al compañero por su nombre (sin apodos)7. -…