CastellanoBásico1 respuestas

Por que es importante asumir las responsabilidades en los diferentes espacion publicos?

Por que es importante asumir las responsabilidades en los diferentes espacion publicos.

En resumen

Yo creo que es por que al no ser nada de lo que este hay nuestro nosotros debemos responsabilizarnos de lo que le pase a ese lugar y si dañamos algo debemos ser responsables informar el daño y pagarlo. PD : espero que te sirva.

Mejor respuesta

Tiherbesiastina
7

Yo creo que es por que al no ser nada de lo que este hay nuestro nosotros debemos responsabilizarnos de lo que le pase a ese lugar y si dañamos algo debemos ser responsables informar el daño y pagarlo.

PD : espero que te sirva.