CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué es bueno tener una buena comprensión de lectura?

¿Por qué es bueno tener una buena comprensión de lectura?

En resumen

La importancia de la comprensión lectora. La compresión lectora es una de las competencias básicas que todos los alumnos deben tener bien desarrollada y así poder acceder de forma directa a todas las materias del currículo actual del sistema educativo.

Mejor respuesta

Erikaandream6
1

La importancia de la comprensión lectora.

La compresión lectora es una de las competencias básicas que todos los alumnos deben tener bien desarrollada y así poder acceder de forma directa a todas las materias del currículo actual del sistema educativo.