CastellanoBásico1 respuestas

Por que era necesario el silencio y la cautela en el ascenso de las tropas al Pichincha?

Por que era necesario el silencio y la cautela en el ascenso de las tropas al Pichincha.

En resumen

Por q querian hacerles una emboscada a los españoles y tomarles por sorpresas en la s faldas del pichincha.

Mejor respuesta

MikeCookie
2

Por q querian hacerles una emboscada a los españoles y tomarles por sorpresas en la s faldas del pichincha.