¿por que era importante el maíz en la alimentación de los mayas?
¿por que era importante el maíz en la alimentación de los mayas?
¿por que era importante el maíz en la alimentación de los mayas?
En resumen
Principalmente solo se podía comer maíz en ocasiones especiales por que se creía que ellos venían del maíz haciendolo parecer un Dios. Mas adelante también era la base de alimentación, así también ser un fuerte de la economía.
Principalmente solo se podía comer maíz en ocasiones especiales por que se creía que ellos venían del maíz haciendolo parecer un Dios.
Mas adelante también era la base de alimentación, así también ser un fuerte de la economía.
Los maya no tenian ninguna creencia religiosa por q adoravan idolos y elementos de la naturalesa.
Respuesta : no. Por que la nutricion es un conjunto de procedimientos y la alimentacion separa los nutrientesExplicación :