CastellanoBásico1 respuestas

¿por que era importante el maíz en la alimentación de los mayas?

¿por que era importante el maíz en la alimentación de los mayas?

En resumen

Principalmente solo se podía comer maíz en ocasiones especiales por que se creía que ellos venían del maíz haciendolo parecer un Dios. Mas adelante también era la base de alimentación, así también ser un fuerte de la economía.

Mejor respuesta

Andycari
7

Principalmente solo se podía comer maíz en ocasiones especiales por que se creía que ellos venían del maíz haciendolo parecer un Dios.

Mas adelante también era la base de alimentación, así también ser un fuerte de la economía.