CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué en Noruega en verano no hay noche ni estrellas?

¿Por qué en Noruega en verano no hay noche ni estrellas? Hola necesito esa información para hacer una redaccion larga gracias♡.

En resumen

Porque a eso se le dice el sol de media noche que consta en que el sol nunca deja su aparición y nunca anochece. Un error muy común es pensar que en todos los lugares donde se produce elel sol de media noche, el día más corto es totalmente oscuro.

Mejor respuesta

Lina35
0

Porque a eso se le dice el sol de media noche que consta en que el sol nunca deja su aparición y nunca anochece.

Un error muy común es pensar que en todos los lugares donde se produce elel sol de media noche, el día más corto es totalmente oscuro.

Esto no es siempre así debido alcrepusculo.

En lugares muy cercanos a los polosesto es cierto, pero en las zonas cercanas alcirculo polararticoo alantartico, se produce el sol de media nochepero no la noche polar.

De hecho, las regiones polares suelen recibir más horas de luz a lo largo del año que las regiones situadas más cerca delecuador.