¿Por qué en Noruega en el verano no hay noche ni estrellas ?
¿Por qué en Noruega en el verano no hay noche ni estrellas ?
¿Por qué en Noruega en el verano no hay noche ni estrellas ?
En resumen
Por que se encuentra en el circulo polar artico y no hay noche seis meses y sin la noche pues no se verian las estrellas visibles.
Por que se encuentra en el circulo polar artico y no hay noche seis meses y sin la noche pues no se verian las estrellas visibles.
El cielo. Sí, el cielo. Estoy segura de que sí.
La estrella, es la estrella porque es ta diciendo cual es la figura, y en la frase la unica figura es la estrella De nada.
Respuesta : es un tubo de oxigeno al que ella le llama philip.
Respuesta : solo mirarla pobre Los olhos en la obra.
Respuesta : sol a cabezaExplicación : es por que astro es un elemento del cielo y del espacio así como un órgano es un elemento del cuerpo.