CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué en Noruega en el verano no hay noche ni estrellas ?

¿Por qué en Noruega en el verano no hay noche ni estrellas ?

En resumen

Por que se encuentra en el circulo polar artico y no hay noche seis meses y sin la noche pues no se verian las estrellas visibles.

Mejor respuesta

Benajen
4

Por que se encuentra en el circulo polar artico y no hay noche seis meses y sin la noche pues no se verian las estrellas visibles.