Por qué en muchas poesías no aparecen los autores?
Por qué en muchas poesías no aparecen los autores.
Por qué en muchas poesías no aparecen los autores.
En resumen
Por que muchas veces es que se dan por anonimos ya que dicen que esta poesía es de todos y no solo de este autor.
Por que muchas veces es que se dan por anonimos ya que dicen que esta poesía es de todos y no solo de este autor.
Su fundación se debe a Eugen Gomringer en Europa y después al Grupo Noigandres en Brasil.
Creo que es porque al ser popular es de un lugar determinado y no importa quién lo escribiera.
Por que son anonimas.
Muchas de esas poesías han pasado de generación en generación, eso significa que son muy antiguas y por lo tanto el autor no tuvo prioridad a preservar su nombre en el poema y este se pierde y por eso mismo quedan como…
Porque todavía no saben o noestá asegurado quien escribió tal poesía espero que te sirva y saludos : D.