CastellanoBásico1 respuestas

¿ Por que en las obras realistas los autores emplean tantas descripciones?

¿ Por que en las obras realistas los autores emplean tantas descripciones?

En resumen

Hola! Se emplean tantas descripciones para que el lector sepa y se imagine como puede ser el personaje, el lugar o la epoca, dandole claramente el toque realista espero te sirva.

Mejor respuesta

Galactico1
2

Hola!

Se emplean tantas descripciones para que el lector sepa y se imagine como puede ser el personaje, el lugar o la epoca, dandole claramente el toque realista

espero te sirva.