CastellanoBásico1 respuestas

¿ Por que en las obras realistas los autores emplean tantas descripciones?

¿ Por que en las obras realistas los autores emplean tantas descripciones?

En resumen

Como la misma palabra lo dice hay que ser realistas y describir todo lo que siente o se escucha para que los lectores crean y entiendan en si de lo que se habla.

Mejor respuesta

MONCHIII
2

Como la misma palabra lo dice hay que ser realistas y describir todo lo que siente o se escucha para que los lectores crean y entiendan en si de lo que se habla.