CastellanoBásico1 respuestas

Por que en las fichas textuales la nota o cuerpo se encierra entre comilla?

Por que en las fichas textuales la nota o cuerpo se encierra entre comilla?

En resumen

Porque las comillas tiene como función entre otras de cerrar la palabras textuales de quien las dijo, de allí que al mencionar un autor y se utiliza sus palabras, se cierra lo que expresó, para evitar confución del texto tal como se escribió por parte del autor.

Mejor respuesta

Cindicyta
4

Porque las comillas tiene como función entre otras de cerrar la palabras textuales de quien las dijo, de allí que al mencionar un autor y se utiliza sus palabras, se cierra lo que expresó, para evitar confución del texto tal como se escribió por parte del autor.