CastellanoBásico2 respuestas

Por que en la epoca medieval comenzó a usarse el término tríptico?

Por que en la epoca medieval comenzó a usarse el término tríptico?

En resumen

RespuExplicación : se usa para bridar info a las pewrson.

Mejor respuesta

Lopezmonserrat5
4

RespuExplicación : se usa para bridar info a las pewrson.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patriciabastidas
1

Respuesta :

El tríptico hace referencia a tres.

En la edad medieval se tomaron como uso algunos cuadros y tablas que usaban los romanos los cuales tenían un panel central grande y en sus lados dos paneles pequeños.

Estos se usaron para trasmitir información, en el panel central se colocaba un titulo o información de relevancia y en los paneles laterales se especificaba más la información o se colocaba información de menos importancia.