Por que en la epoca medieval comenzó a usarse el término tríptico?
Por que en la epoca medieval comenzó a usarse el término tríptico?
Por que en la epoca medieval comenzó a usarse el término tríptico?
En resumen
RespuExplicación : se usa para bridar info a las pewrson.
RespuExplicación : se usa para bridar info a las pewrson.
Respuesta :
El tríptico hace referencia a tres.
En la edad medieval se tomaron como uso algunos cuadros y tablas que usaban los romanos los cuales tenían un panel central grande y en sus lados dos paneles pequeños.
Estos se usaron para trasmitir información, en el panel central se colocaba un titulo o información de relevancia y en los paneles laterales se especificaba más la información o se colocaba información de menos importancia.
Durante la Edad Media, la cultura y el pensamiento europeos tuvieron que pasar por el férreo control de la Iglesia. Los primeros años de la Edad Media, entre el 600 y el 1000, son conocidos como la edad de las…
Una gran cantidad de obras pertenecientes a la literatura medieval sonanónimas. Esto no es debido únicamente a la falta de documentos de este período, sino también a que el papel que jugaban losautoresen aquella época…
Se llama edad media a la epoca historica comprendida entre los siglos V Y XV.