Por que en el poema el entierro de luis vidales la mancha en el aire se va ?
Por que en el poema el entierro de luis vidales la mancha en el aire se va ?
Por que en el poema el entierro de luis vidales la mancha en el aire se va ?
En resumen
Respuesta : Es algo subjetivo, sin embargo, mi interpretación es que ya no hay ninguna persona ; porque dice, casi al comienzo "a lo lejos el conglomerado de paraguas mancha en el aire su pueblucho japonés" y al terminar menciona "no quedó ninguna mancha en el aire".
Respuesta : Es algo subjetivo, sin embargo, mi interpretación es que ya no hay ninguna persona ; porque dice, casi al comienzo "a lo lejos el conglomerado de paraguas mancha en el aire su pueblucho japonés" y al terminar menciona "no quedó ninguna mancha en el aire".
Es un poema que refleja la realidad del entierro de una persona pobre, donde describe que vayan los que tienen que estar, los que de verdad lo querían, pues el deseaba algo muy sencillo, donde no asistieran otros que no…
La rima es consonante en versos pareados.
}carlos esta facinado con su nuevo autoExplicación :