CastellanoBásico1 respuestas

Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?

Por que el teatro fue el medio usado para evangelizar a los indigenas americanos?

En resumen

Xq en ese tiempo no sabian leer entoces utilizaron el teatro.

Mejor respuesta

Victorantonioce
4

Xq en ese tiempo no sabian leer entoces utilizaron el teatro.