Por que el renacimiento se denomino el despertar de las letras?
Por que el renacimiento se denomino el despertar de las letras.
Por que el renacimiento se denomino el despertar de las letras.
En resumen
Desde mi punto de vista, es porque revoluciono la cultura, avanzo en todas las eras.
Desde mi punto de vista, es porque revoluciono la cultura, avanzo en todas las eras.
Repartiendo información, lo primero es que el pueblo en efecto sepa que está oprimido, y tienen que saber todos quién los oprime, y por qué. Es importante no dar toda la información a la primera, si no que ir…
Para despertar su conciencia hay que hacer les saber sus derechos, las leyes de su constitución y que nose tiene que dejar explotar, hay que luchar por sus derechos y por la igualdad ! Ñ_ñ.
Haciendo que el pueblo de despierte contra su oprimidor y haciendo campañas de valores para lo oprimidos.