CastellanoBásico2 respuestas

¿Por que el mundo esta como esta?

¿Por que el mundo esta como esta?

En resumen

Porque la gente no logra ser feliz.

Mejor respuesta

Piquiss
8

Porque la gente no logra ser feliz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blad1m1r
0

Por la corrupcion .

Por falta de cultura y mucha sobra la ignorancia!