¿Por que el mundo esta como esta?
¿Por que el mundo esta como esta?
¿Por que el mundo esta como esta?
En resumen
Porque la gente no logra ser feliz.
Porque la gente no logra ser feliz.
Por la corrupcion .
Por falta de cultura y mucha sobra la ignorancia!