CastellanoBásico1 respuestas

Por que devemos registrar a un niño?

Por que devemos registrar a un niño.

En resumen

Para que tenga una identidad, por ejemplo nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, padres, etc.

Mejor respuesta

Maria304
9

Para que tenga una identidad, por ejemplo nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, padres, etc.