Por que debemos tener personalidad (concepto largo x faaaa)?
Por que debemos tener personalidad (concepto largo x faaaa).
Por que debemos tener personalidad (concepto largo x faaaa).
Porque debemos tener personalidad : Es algo que nos mantiene unicos , tambien es algo que nos diferentemente del resto algo como un sello de autenticidad a lo que vale es que todos los sere humanos somos diferentes no hay nadie igual a nosotros equivale también autoestima con nosotros mismo ya que nadie absoluta mente nadie puede justar como somos nosotros ser único y diferente es bueno ya que nos diferencia del resto nadie tiene derecho juzgar quienes somos o quienes queremos ser tambien depende que tan alta tenemos nuestra autoestima jamas dejarnos llevar por los comentarios que hacen los demás somos unos y eso es bueno nadie tiene derecho faltar nos el respeto la personalidad de una personalidad de nosotros es como nos definen como personas mas bien seré humanos que somos nosotros y nadie ni nada nos puede cambiar.
Se entiende como la el conjunto de actitudes y estilo de comportamiento de una persona, o sea todo aquel conjunto de características psicológicas que caracterizan a una persona y permiten distinguirla de todas las…
En ningun momento! Con eso se consigue perjudicarse a si mismo.
Fe respeto abstinencia obediencia amor.
RespuestaEl doctor tuvo que hacer hipdroterapia ya que mi amigo esta enfermo.