CastellanoBásico2 respuestas

Por que cuando una lengua desparece es una perdida de tiempo?

Por que cuando una lengua desparece es una perdida de tiempo.

En resumen

Aveces porque es una perdida de tiempo tratar de recuperarla aveces.

Mejor respuesta

Dayispdc26
8

Aveces porque es una perdida de tiempo tratar de recuperarla aveces.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliuri
4

Respuesta : Las lenguas son las que nos ayudan a comunicarnos con otras personas digamos que las personas de otros paises pueden aprender nuestro idioma y nosotros aprender el idioma de otros , podemos trabajar por Ejemplo en Canada , California o Russia , tengamos en cuenta que ahi muchas leguas en el mundo , serian en total de lenguas 6, 000 .

Seria una perdida de tiempo ya que las lenguas son las unicas con las que nos podemos comunicar.

Explicación : espero te ayude de algo.