Por que cuando una lengua desparece es una perdida de tiempo?
Por que cuando una lengua desparece es una perdida de tiempo.
Por que cuando una lengua desparece es una perdida de tiempo.
En resumen
Aveces porque es una perdida de tiempo tratar de recuperarla aveces.
Aveces porque es una perdida de tiempo tratar de recuperarla aveces.
Respuesta : Las lenguas son las que nos ayudan a comunicarnos con otras personas digamos que las personas de otros paises pueden aprender nuestro idioma y nosotros aprender el idioma de otros , podemos trabajar por Ejemplo en Canada , California o Russia , tengamos en cuenta que ahi muchas leguas en el mundo , serian en total de lenguas 6, 000 .
Seria una perdida de tiempo ya que las lenguas son las unicas con las que nos podemos comunicar.
Explicación : espero te ayude de algo.
Q mientras mas tiempo pases com las personas q ncesitas menos tiempo pierdes y valora tu tiempo y no pierdas.
Se llama "lengua" al conjunto o sistema de formas o signos orales y escritos que sirven para la comunicación entre las personas de una misma comunidad lingüística. La lengua es un inventario que los hablantes emplean a…
Respuesta : Porque la lengua, junto con las tradiciones forman la historia de un lugar, y esa historia es su pasado y su cultura.