CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué clasificamos los textos?

¿Por qué clasificamos los textos?

En resumen

Se clasifican segun su forma elocutiva, funcion y estilo para haci reconocer sus caracteristicas.

Mejor respuesta

DAVIDGANAN2000
6

Se clasifican segun su forma elocutiva, funcion y estilo para haci reconocer sus caracteristicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joaosme91
4

Los textos se classican pot medio de accion comedia terror etz.