CastellanoBásico1 respuestas

Por que antiguamente los hombres dibujaban en las paredes de las cuevas?

Por que antiguamente los hombres dibujaban en las paredes de las cuevas.

En resumen

Porque era una manera de relatar lo que acontecia.

Mejor respuesta

Love124
0

Porque era una manera de relatar lo que acontecia.