CastellanoBásico1 respuestas

Por que al morir un hombre alejaban a las viudas en espera de su muerte según la leyenda de yurupary?

Por que al morir un hombre alejaban a las viudas en espera de su muerte según la leyenda de yurupary.

Mejor respuesta

Minecraftiano
10

Primero que todo, como en muchas culturas a nivel mundial, en la Yurupary se excluye y se discrimina mucho a la mujer, y además, se dice que cuando una pareja se casa solo serán el uno para el otro, es decir, la mujer solo será para ese hombre y el hombre será solo para esa mujer.

Esto puede explicar un poco por qué se aleja y se aísla a las mujeres luego de quedar viudas, pues ya no tienen derecho a estar con otro hombre.