CastellanoBásico2 respuestas

Por q la novela es un relato escrito en prosa?

Por q la novela es un relato escrito en prosa.

En resumen

Porque está escrita en renglones largos y continuos. Si estuviese escrita en verso sus renglones serían cortos y con ritmo.

Mejor respuesta

Mgbarronn
10

Porque está escrita en renglones largos y continuos.

Si estuviese escrita en verso sus renglones serían cortos y con ritmo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thiegho23
3

Prosa es la forma que toma naturalmente el lenguaje (tanto el oral como el escrito) para expresar los conceptos, y no está sujeta, como el verso, a medida y cadencia determinadas.

Se identifica con lo contrapuesto al ideal y la perfección.