Por q la novela es un relato escrito en prosa?
Por q la novela es un relato escrito en prosa.
Por q la novela es un relato escrito en prosa.
En resumen
Porque está escrita en renglones largos y continuos. Si estuviese escrita en verso sus renglones serían cortos y con ritmo.
Porque está escrita en renglones largos y continuos.
Si estuviese escrita en verso sus renglones serían cortos y con ritmo.
Prosa es la forma que toma naturalmente el lenguaje (tanto el oral como el escrito) para expresar los conceptos, y no está sujeta, como el verso, a medida y cadencia determinadas.
Se identifica con lo contrapuesto al ideal y la perfección.
El mito esta escrito en prosa.
Estan escritos en prosa.
El poema tiene muchas estrofas y la prosa es una parte pequeña de las estrofas.