Por q la mama y la hermana deciden vaciar la ahbitacion de gregorio la metamorfosis?
Por q la mama y la hermana deciden vaciar la ahbitacion de gregorio la metamorfosis.
Por q la mama y la hermana deciden vaciar la ahbitacion de gregorio la metamorfosis.
En resumen
Respuesta : porque el cuerpo de gregorio era debil y sus cosas lo lastimaban por eso vaciaron su cuarto.
Respuesta : porque el cuerpo de gregorio era debil y sus cosas lo lastimaban por eso vaciaron su cuarto.