¿por q la exprecion oral hace posible el intercambio cultural ?
¿por q la exprecion oral hace posible el intercambio cultural ?
¿por q la exprecion oral hace posible el intercambio cultural ?
En resumen
Por que con una correcta exprecion oral una persona puede comunicar con claridad lo piensan , distribuir su cultura y costumbres para que los que los escuchan la comprendan con facilidad o algo asi creo.
Por que con una correcta exprecion oral una persona puede comunicar con claridad lo piensan , distribuir su cultura y costumbres para que los que los escuchan la comprendan con facilidad o algo asi creo.
Si es una pregunta. Faltó el signo de interrogación (? ) La expresión oral, es sólo una, que es por medio del habla únicamente.
La expresion oral es impresindible para intercambiar palabras, pensamientos, etc. Y lograr una comunicacion.