CastellanoBásico2 respuestas

¿ por q es "a" y por q se llama "a" y por q es el signo "a" ?

¿ por q es "a" y por q se llama "a" y por q es el signo "a" ? Interesante.

Mejor respuesta

Sherlyn9399
4

Respuesta : porq si Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La letra A viene de la letra griega (Α α), que viene de "alep", la primera letra del alfabeto fenicio.

Alep dicen que viene de la cabeza de una vaca en la escritura protosinaítica.

"Aleph" es "vaca" en fenicio.