CastellanoBásico1 respuestas

Por favot necesito un dialogo entre una persona culta, vulgar y coloquial?

Por favot necesito un dialogo entre una persona culta, vulgar y coloquial. 3 veces por cada persona xfavor.

En resumen

A : Hola juan q tal la familia? B : Muy bien, como esta el trabajo, como te ah ido? A : Magnifico, ya recibi mi cheque de paga! B : Oh! Que felicidad asi tiene q ser todo ! : ; ) A : Claro que si bueno pero a ti tambien te da la vida algo bueno! B : Si asi es jeje.

Mejor respuesta

Riveracopal
6

Culta

A : Hola juan q tal la familia?

B : Muy bien, como esta el trabajo, como te ah ido?

A : Magnifico, ya recibi mi cheque de paga!

B : Oh!

Que felicidad asi tiene q ser todo !

: ; )

A : Claro que si bueno pero a ti tambien te da la vida algo bueno!

B : Si asi es jeje.

Bueno es tarde adios.

Cuidate y saluda a tus hijos!

A : Adios y Gracias!

Vulgar :

A : Qui hubo ve lucho!

B : nad ve q mas oye!

A : chutaaa!

B : Bueno ve ya es tarde me voy a la casa no?

Chao!

A : ok bueno chao no ve!

B : chao!

Coloquial :

A : Hola q tal!

B : nada aburrido un poco y tu q pasa?

A : mm nada q digamos

B : ok, bueno chao cuidate!

A : claroigualmente!

B : Adios!

Bueno q te sirva!

: D.