CastellanoBásico2 respuestas

Por favor una oracion con renacimiento, monopolio, estetica?

Por favor una oracion con renacimiento, monopolio, estetica.

En resumen

El renacimiento fue una época donde la pintura tuvo un mayor esplendor y donde lo estético fue lo esencial para atraer un gran monopolio a través de este arte. Saludo.

Mejor respuesta

1

El renacimiento fue una época donde la pintura tuvo un mayor esplendor y donde lo estético fue lo esencial para atraer un gran monopolio a través de este arte.

Saludo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tiansito2001
1

La estética "El renacimiento" tiene un gran monopolio en la ciudad.