Por favor una oracion con renacimiento, monopolio, estetica?
Por favor una oracion con renacimiento, monopolio, estetica.
Por favor una oracion con renacimiento, monopolio, estetica.
En resumen
El renacimiento fue una época donde la pintura tuvo un mayor esplendor y donde lo estético fue lo esencial para atraer un gran monopolio a través de este arte. Saludo.
El renacimiento fue una época donde la pintura tuvo un mayor esplendor y donde lo estético fue lo esencial para atraer un gran monopolio a través de este arte.
Saludo.
La estética "El renacimiento" tiene un gran monopolio en la ciudad.
La estética del restaurante era elegante.
El negocio de la telefonia ya no es monopolio de nadie.
Monopolio es una situación de mercado en que un solo proveedor abastece un producto o servicio. Algunas oraciones : "Esa empresa que era un monopolio ahora, bajo las nuevas reglas, ha debido ceder y quedó expuesta su…